i-spanish

Accidentes de Camiones de Transporte

Abogado de Accidentes de Camiones de Transporte de Illinois

Cuando un camión de transporte u otro camión mas grande esta envuelto en un accidente automovilístico los resultados pueden ser devastadores. Por lo general, los accidentes de camiones de transporte resultan en heridas catastróficas y también en muertes. Usted debería de hablar con un experto en accidentes de camiones de trasnporte del bufete de abogados de Woodruff Johnson & Evans si usted ha sido herido ó una persona a la que usted amaba fué muerta en un accidente de camiones de transporte. Nosotros entendemos la Industria del Transporte y sabemos como obtener resultados para usted. Para discutir mas detalles de su caso, favor de contactar el dia de hoy a un abogado con experiencia en accidentes de camiones de transporte de Woodruff Johnson & Palermo. Llámenos sin costo al 866-891-9211. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de camiones ha recuperado compensaciones financieras para los clientes que han sido heridos en todo tipo de accidentes incluyendo los siguientes:

Cansancio o fatiga del conductor Violaciones a las Reglas Federales del Transporte Negligencia en llenar los libros de apuntes (COMPLETE LOG BOOKS) Negligencia en la carga Negligencia en el Servicio y Mantenimiento

Los accidentes de camiones son por lo general más destructivos que los accidentes automovilísticos y por lo general son también mas complicados en el area legal. A menudo, la cabina de un camión de transporte es asegurada y propiedad de una compañía y la caja del camión es asegurada y propiedad de otra compañía. El conductor por lo general es dueño o renta el camión ó también puede ser solamente empleado de alguna compañía de transporte. Nuestos abogados con experiencia en accidentes de camiones de transporte investigarán su caso y localizarán todas las partes responsables por el accidente. Nosotros determinaremos la causa del accidente. Fué algún cambio repentino la causa de que un camión de 18 ruedas causara el accidente? Quizás la bodega en donde se cargó el camión fué responsable del accidente? Fué tal vez alguna falla del mecánico? Acaso el garaje en donde se le da el mantenimiento al camión hizo bien su trabajo? Fueron partes defectuosas instaladas en el camión? No dejaremos ninguna pregunta sin respuesta ó alguna piedra por mover en nuestra búsqueda para recuperar un arreglo ó una compensación justa para usted. Para discutir mas detalles de su caso, favor de contactar el dia de hoy a un abogado con experiencia en accidentes de camiones de transporte de Woodruff Johnson & Evans. La consulta inicial es gratuita y usted no pagará honorarios hasta que recuperemos una compensación financiera para usted.

Oficina de Chicago

203 N. LaSalle Street, Suite 2100
Chicago, IL 60601
Phone: 312-980-3424
Oficina de Derecho de Chicago

Oficina Aurora

4234 Meridian Parkway, Suite 134
Aurora, IL 60504
Phone: 630-585-2320
Oficina de abogado de Aurora

Oficina Champaign

301 N. Neil Street, Suite 400
Champaign, IL, 61820
Phone: 866-891-9211
Oficina de abogado de Champaign