Beneficios de Compensación Laboral

Abogados de Beneficios Médicos de Compensación Laboral en Illinois

Existen 3 tipos de beneficios básicos de compensación laboral en Illinois:

Cuidado Médico

Su empleador tiene el compromiso de pagar por sus gastos médicos incluyendo primeros auxilios, visitas al doctor, cirugías, cuidados en el hospital y prescripciones médicas associadas con su lesión para curar ó aliviar los effectos de su lesión ó su enfermedad. En algunos casos, rehabilitación física, mental o vocacional puede ser cubierta por su empleador.

Incapacidad Total Temporal (TTD)

Si su herida o lesión le impide trabajar por 3 ó mas dias, su empleador debe de comenzar a pagar una compensación semanal en un monto del 66.66 porciento del promedio de ganancias de su sueldo semanal del año previo. En algunos casos, usted puede calificar para un entrenamiento vocacional para poder regresar a su trabajo.

Indemnización de Incapacidad Permanente, Desfiguración y Muerte

Una incapacidad total temporaral es aquella que deja a la victima permanentemente incapacitada para poder regresar a trabaja en cualquier tipo de trabajo ó envuelve la perdida permanente de sus dos brazos, sus dos piernas, las dos manos, los dos pies, los dos ojos o cualesquiera de estas dos partes del cuerpo (por ejemplo, un ojo y una mano). Los pagos se basan en una tabla con las partes específicas de su cuerpo. Si el accidente o enfermedad resultan en muerte, la esposa(o) y los hijos del trabajador son elegibles para recibir una indemnización por fallecimiento de un 66.66 porciento del promedio del salario semanal del trabajador. Las indemnizaciones por fallecimiento son protegidas a 25 años de pagos semanales ó $500.000, el que sea más grande Aún cuando las indemnizaciones de compensación laboral suenan muy sinceras, también pueden resultar muy complicadas con varias estipulaciones y excepciones. Para un consejo autoritativo en su demanda por compensación laboral, favor de contactar a un abogado experto en indemnización y compensación de los trabajadores de la oficina de Woodruff Johnson & Evans para una consulta gratuita y una evaluación de su caso sin ninguna obligación. Nosotros somos las autoridades en la compensación de trabajadores de Illinois. Nuestro fundador, el abogado Casey Woodruff, imparte clases a otros abogados sobre complejidades de la ley. Usted puede depender de nuestro completo conocimiento de la ley para ayudarle a resolver los problemas de compensación e indemnización de los trabajadores tan pronto como sea posible. Para discutir mas detalles de su caso, favor de contactar el dia de hoy a un abogado con experiencia en accidentes de camiones de transporte de Woodruff Johnson & Evans. La consulta incial es gratuita y usted no pagará honorarios hasta que recuperemos una compensación financiera para usted.

Oficina de Chicago

203 N. LaSalle Street, Suite 2100
Chicago, IL 60601
Phone: 312-980-3424
Oficina de Derecho de Chicago

Oficina Aurora

4234 Meridian Parkway, Suite 134
Aurora, IL 60504
Phone: 630-585-2320
Oficina de abogado de Aurora

Oficina Champaign

301 N. Neil Street, Suite 400
Champaign, IL, 61820
Phone: 217-305-6084
Oficina de abogado de Champaign