i-spanish

Muertes Injustificada

Abogados de Muertes Injustificadas en Illinois

Llámenos sin costo al 866-891-9211

No existe tragedia mas grande que la pérdida de un ser amado por la negligencia de otra persona. Los abogados del bufete de Woodruff Johnson & Palermo no le podrán regresar a su ser querido, pero le podrán ayudar a recuperar una compensación financiera por su perdida para ayudarle a usted y a su familia a seguir adelante.

Si la persona amada falleció a causa de la negligencia de otra persona, favor de contactar a un abogado especializado en Muertes Injustificadas de Woodruff Johnson & Palermo para una evaluación y consulta gratuita. Nuestros abogados han ganado millones de dólares en compensaciones financieras para nuestros clientes y nos gustaría ayudarle a usted.

Nosotros tenemos la experiencia en recuperar compensación financiera a los sobrevivientes de aquellos que fallecieron por descuidos ó negligencia incluyendo lo siguiente:

Accidentes Automovilísticos
Accidentes en el Trabajo
Productos Peligrosos
Negligencia Médica
Expuestos Tóxicos

Nosotros investigaremos su caso para determinar que fué realmente lo que sucedió y quien es el responsable. Una gran mayoria de nuestros clientes de muertes injustificadas se encuentran imposibilitados para sobrevivir sin el ingreso de la persona que falleció. Recuperar una compensación es asunto de sobrevivencia financiera. Nosotros podemor recuperar la compensación que usted merece si usted interpone una demanda legal por muerte injustificada, inclusive una compensación de daño y sufrimiento por lo que su amado tuvo que pasar y aguantar antes de fallecer.

Algunos clientes piden nuestra ayuda para interponer una demanda legal por muerte injustificada con el objetivo de enviar un mensaje a la persona u organizaciones responsables por la muerte de la persona amada. Si usted defiende sus derechos, usted puede ayudar a prevenir a otros de una tragedia y sufrimiento semejante a la de usted.

Si la persona amada falleció en un accidente de trabajo, nosotros podemos ayudarle para asegurar los beneficios de compensación laboral por causa de muerte. No importa como falleció el miembro de su familia, nosotros podemos ayudarle con el proceso legal y con la compasión y habilidad legal que merece. Nosotros manejamos continuamente casos de muertes injustificadas y usted no pagará ningun honorario hasta que ganemos su caso.

Para discutir mas detalles de su caso, favor de contactar el dia de hoy a un abogado con experiencia en accidentes de Woodruff Johnson & Palermo. La consulta inicial es gratuita y usted no pagará honorarios hasta que recuperemos una compensación financiera para usted.

Oficina de Chicago

203 N. LaSalle Street, Suite 2100
Chicago, IL 60601
Phone: 312-980-3424
Oficina de Derecho de Chicago

Oficina Aurora

4234 Meridian Parkway, Suite 134
Aurora, IL 60504
Phone: 630-585-2320
Oficina de abogado de Aurora

Oficina Champaign

301 N. Neil Street, Suite 400
Champaign, IL, 61820
Phone: 866-891-9211
Oficina de abogado de Champaign