i-spanish

Perfil del Bufete de Abogados

Abogados de Lesiones Personales en Illinois

Lesiones de Trabajo – Negligencia Médica – Accidentes Automovilísticos

Llámenos sin costo al 866-891-9211 Woodruff Johnson & Evans: El bufete de abogados fué fundado en Diciembre del año 2000, para proveer representación legal eficiente y efectiva a personas que se han lesionado en el Estado de Illinois. Desde entonces, el bufete ha crecido a más del triple. Hoy en dia, nuestros abogados tienen mas de 60 años de experiencia legal para ponerla en práctica con usted. Nosotros nos dedicamos a recuperar compensación financiera para personas lesionadas, ya sea que se hayan lastimado en su trabajo, en un accidente, por algun producto defectuoso, ó en las manos de médicos profesionales. Para una representación excepcional y effectiva para nuestros clientes, favor de contactar a un abogado con experiencia en accidentes de trabajo ó a un abogado para lesiones personales de la oficina de Woodruff Johnson & Evans.

Trabajamos Arduamente

Somos un bufete de grandes resultados con mucha energía y tomamos un enfoque agresivo a nuestro trabajo. Su caso no se desvanecerá o será desatendido por el bufete de abogados de Woodruff Johnson & Evans.

Lo tratamos como familia

Nosotros respetamos nuestros clientes y los tratamos de la misma forma que trataríamos a nuestras esposas o esposos ó algún miembro de nuestra familia si se viera envuelto en un accidente y se haya lesionado. Nosotros trabajamos para usted, el cliente. Le damos el beneficio de nuestra experiencia y nuestro mejor asesoramiento jurídico, pero nunca nos olvidamos que es su lesión y su caso. Usted es el que está siempre a la carga. Nosotros traducimos los términos legales en un Ingles simplificado y le damos la información que usted necesita para que haga sus propias decisiones en cuanto a llegar a un acuerdo ó tener una audiencia con el juez. Nosotros somos un bufete de abogados compasivos y accesibles cuyos antecedentes y riquezas de ayuda y experiencias personales nos ayudan a relacionarnos a las preocupaciones y desafios sufridos por personas lesionadas.

Nosotros conseguimos resultados

Nosotros ganamos un 99% de compensación financiera en nuestros casos de personas lesionadas. Nuestros abogados son unos excelentes negociadores y litigantes los cuales defenderán sus derechos y buscarán incansablemente la compensación máxima para usted. Tenemos el orgullo de decir que más de la mitad de nuestros clientes son referridos por clientes que quedaron satisfechos con nuestro trabajo ó también abogados que respetan nuestras habilidades legales. Una gran parte de uniones laborales recomiendan nuestro bufete. Nuestras habilidades y conocimientos son respetados por otros profesionales legales dentro y fuera de la sala de audiencia. Nuestro fundador, Casey Woodruff, provee educación continuia legal a abogados en los cambios de las leyes de Comisión Industrial. Favor de contactar a un abogado con experiencia en accidentes de trabajo ó a un abogado para lesiones personales de la oficina de Woodruff Johnson & Evans el dia de hoy.

Oficina de Chicago

203 N. LaSalle Street, Suite 2100
Chicago, IL 60601
Phone: 312-980-3424
Oficina de Derecho de Chicago

Oficina Aurora

4234 Meridian Parkway, Suite 134
Aurora, IL 60504
Phone: 630-585-2320
Oficina de abogado de Aurora

Oficina Champaign

301 N. Neil Street, Suite 400
Champaign, IL, 61820
Phone: 217-305-6084
Oficina de abogado de Champaign